"> Skopeo, Suministros Médicos Desechables
Telemarketing: 5243 7639
Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
Precios sujetos a cambios
sin previo aviso
   
    Inicio
Compras
En mi carrito hay 7 productos


Documento sin título
¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe novedades de nuestros productos.
Nombre completo

Correo Electrónico

   

    Búsqueda Avanzada
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Buscar también en la descripción
      Descarga en Línea
Lista de precios
      Nuestros Productos

      Los Más Vendidos
      Información

      Politicas Comerciales
PEDIDOS
Para realizar un pedido formal es indispensable la confirmación de existencias por parte de nuestro departamento de ventas vía correo electrónico o vía telefónica. Al momento de realizar su solicitud de pedido-compra, el sistema emite un correo electrónico a nuestro departamento de ventas, por lo que se le notificará de recibido; favor de proporcionar datos de contacto.

Una vez confirmada la existencia de la mercancía, se procederá a su envío. Si su pedido es menor a $ 350.00 se cobrará $ 50.00 por el envío (en la CDMX y área metropolitana, aplican restricciones).

Para el resto de la República Mexicana (no hay envíos al extranjero), los pedidos se envían por cobrar con la compañía que el cliente prefiera. Nuestro personal de ventas se comunicará con el cliente para determinar el procedimiento a seguir.


ENTREGAS
El tiempo de entrega mínimo es de 24 horas, de Lunes a Viernes en días y horas hábiles. Para entregas urgentes, consulte con nuestro departamento de ventas. Si la dirección de facturación es distinta de la dirección de entrega, asegúrese de notificarlo claramente al realizar su pedido.

PAGOS
Para pagos en efectivo contra entrega de la mercancía, es necesario que notifique el monto de su pago para que se le envíe el cambio correspondiente. Aceptamos distintas formas de pago: efectivo contra entrega, transferencia electrónica previa al envío, cheque (salvo buen cobro, aplican restricciones de aceptación de documento). Pregunte a un ejecutivo por las opciones disponibles para usted.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Las devoluciones solamente procederán cuando el producto presente defectos de fabricación y no haya sido expuesto a maltrato por parte del cliente, y está sujeto a aprobación de aceptación de devolución, por ser productos desechables de uso médico. Para solicitar una devolución o cambio de mercancía, tenga a la mano su factura original y el número de lote del producto. Después de transcurridos 3 días naturales a partir de la entrega del producto, no se aceptarán cambios ni devoluciones.

Derechos Reservados 2010 Grupo Skopeo, SA de CV , Suministros Médicos Desechables
Nuestros precios incluyen IVA
BD, BD logo, son propiedad y marcas registradas de Becton Dickinson and Company.