Telemarketing: 5243 7639
Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
Precios sujetos a cambios
sin previo aviso
   
    Inicio
Compras
En mi carrito hay 0 productos


Documento sin título
¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe novedades de nuestros productos.
Nombre completo

Correo Electrónico

   

    Búsqueda Avanzada
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Buscar también en la descripción
      Descarga en Línea
Lista de precios
      Nuestros Productos

      Los Más Vendidos
      Información

      Otros Servicios

Servicio de impresión en Serigrafía

Skopeo provee a sus clientes el servicio de impresión en serigrafía en los productos que ofrece. Cada producto tiene características propias que lo hacen único, y estas mismas características determinan la viabilidad de su impresión en serigrafía. Si usted desea que sus productos sean personalizados con su logotipo o marca, escribanos a serigraphica@skopeo.com.mx, donde con gusto le atenderemos y le daremos el mejor precio del mercado para personalizar sus productos (aún si no los compra con nosotros).

Si lo que usted necesita es papelería fina impresa, Serigráphica le ofrece la mejor calidad en papel e impresión, así como el mejor precio con entrega a domicilio. Sus tarjetas de presentación, fólder, sobres, discos compactos, camisetas y una gran variedad de artículos para unificar la imagen de su empresa, le serán entregados en tiempo y forma por nuestra división de impresos en serigrafía.

Contamos con las instalaciones, el personal y la experiencia para cubrir sus necesidades corporativas, por lo que le recomendamos firmar contratos anuales, con los cuales usted podrá recibir el mejor precio, para pequeños tirajes. Consulte con uno de nuestros ejecutivos los planes y condiciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Consumibles de Cómputo

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, hemos incorporado a nuestro catálogo los productos de cómputo de mayor demanda. En Intelcodi encontrara desde papel para su impresora hasta discos compactos para respaldar su información. Para poder darle los mejores precios con entrega a domicilio, hemos concertado alianzas con los principales mayoristas de cómputo, gracias a las cuales podemos hacerle llegar los mejores productos en existencia en tiempo record.

Intelcodi cuenta con la experiencia y capacidad para proveer, garantizar y hasta recomendar los consumibles de cómputo que usted realmente necesita, por lo que le sugerimos se ponga en contacto con nosotros para solicitar una asesoría.

Si desea recibir sus consumibles con regularidad, haga un pedido base que le puede ser entregado de forma semanal, quincenal o mensual, y aproveche los beneficios de la entrega puntual y sin sorpresas. Para acceder a estos y otros beneficios, escríbanos a intelcodi@skopeo.com.mx

Derechos Reservados 2010 Grupo Skopeo, SA de CV , Suministros Médicos Desechables
Nuestros precios incluyen IVA
BD, BD logo, son propiedad y marcas registradas de Becton Dickinson and Company.