Telemarketing: 5243 7639
Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
Precios sujetos a cambios
sin previo aviso
   
    Inicio
Compras
En mi carrito hay 0 productos


Documento sin título
¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe novedades de nuestros productos.
Nombre completo

Correo Electrónico

   

    Búsqueda Avanzada
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Buscar también en la descripción
      Descarga en Línea
Lista de precios
      Nuestros Productos

      Los Más Vendidos
      Información

      Términos Legales

1. Estas condiciones y términos generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del Servicio de Tienda Virtual Skopeo (en adelante, el Sitio) que Grupo Skopeo, SA de CV (en adelante Skopeo) pone gratuitamente a disposición de los usuarios del Internet a través del sitio www.skopeo.com.mx POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTAS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO ANTES DE ACCESAR EL WEBSITE. El acceso al Website por parte del usuario del Servicio (en adelante el "Usuario") implica su consentimiento expreso y sin resevas a estas Condiciones Generales. Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones Generales por favor no use el Website. Skopeo se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, adicionar o remover partes de estas Condiciones Generales en cualquier tiempo y sin previo aviso. La utilización del Sitio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por Skopeo.

2. La oferta de productos y servicios ofrecida por Skopeo, no implica de ninguna manera la obligación por nuestra parte de cumplir con los tiempos de entrega estipulados por terceros, sino solamente aquéllos tiempos y condiciones de entrega estipulados por escrito por Skopeo.

3. Debe usar este sitio y su contenido de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de utilizar el sitio de forma, con fines o efectos contrarios a la ley; reproducir o copiar, distribuir, o modificar el contenido de esta página, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; suprimir, eludir o manipular el "copyright" o derechos de autor y demás datos identificativos de los derechos de Skopeo, o de terceras personas incorporados al sitio, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener las imágenes y textos del sitio; emplear la información de cualquier clase obtenida a través de este sitio para remitir publicidad (deseada o no deseada) sin la autorización expresa de los propietarios de las marcas.

4. BD®, BD logo, BD Plastipak®, BD Yale®, BD Precision Glide®, BD Integra®, BD Insyte®, BD Vialon®, BD Autoguard®, BD SAf-T-Intima®, BD Angiocath®, VD Asepto®, BD L-Cath®, BD IV Star Pak®, BD Persist®, BD Posiflow®, BD Q-syte®, BD Connecta Plus®, BD Quincke®, BD Whitacre®, BD Tuohy®, BD Perisafe®, BD Durasafe®, BD EZ-Scrub®, BD EZ-Care®, y BD Ultra-fine®, son propiedad y marcas registradas de Becton Dickinson and Company. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios.

5. Skopeo no garantiza la continuidad en el servicio. Cuando ello sea razonablemente posible, informaremos a nuestros usuarios registrados (vía correo electrónico) de la no disponibilidad del servicio. Skopeo no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la no disponibilidad o continuidad del funcionamiento del servicio.

6. Skopeo no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionarse por el conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del servicio.

7. El único material que el público usuario está autorizado a descargar a su computadora para su uso personal exclusivamente, es la Lista de Precios en formato PDF que se publica en el sitio.

8. Skopeo no garantiza de manera alguna la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los Contenidos suministrados por nosotros sobre la base de información proporcionada por terceros proveedores o suministrados directamente por terceros proveedores o por otros Usuarios ni de cualesquiera otros contenidos proporcionados a través del sitio. Dichos Contenidos se presentan "como están", y Skopeo, en el sentido más amplio permisible por las leyes aplicables, los presenta sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Por lo anterior, Skopeo no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan causarse por la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del sitio.

9. Skopeo no garantiza de manera alguna que los Contenidos suministrados en el Sitio, sobre la base de información proporcionada por terceros proveedores o suministrados directamente por terceros proveedores o por otros Usuarios o cualesquiera otros contenidos proporcionados a través de este sitio sean útiles para la realización de ninguna actividad en concreto. En particular, los Contenidos no deberán considerarse bajo circunstancia alguna como una recomendación de uso por parte de Skopeo. Skopeo no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a la inadecuación para cualquier clase de propósito o por el no cumplimiento de las expectativas generadas por los contenidos.

10. En caso de cualquier controversia relacionada con el Servicio, el Usuario expresamente acuerda en someterse a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos ("México"), y el Usuario expresamente acuerda en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de México, Distrito Federal, para resolver cualquier controversia relacionada con el Servicio.




Derechos Reservados 2010 Grupo Skopeo, SA de CV , Suministros Médicos Desechables
Nuestros precios incluyen IVA
BD, BD logo, son propiedad y marcas registradas de Becton Dickinson and Company.